Francisca Valero

Mi nombre es Francisca Valero, nací en la ciudad de San Miguel de Tucumán el día 25 de octubre del año 1991. De chica, mi familia me apodo Kika, pseudónimo que perdura y con el que me llaman al día de hoy. También- Kiki - refiriéndose a mí de un modo más cariñoso. Actualmente estoy cursando la Lic. En Teatro en la Facultad de Artes, estudios que también –de muy chica- manifesté continuaría. Como actriz he participado en obras de teatro como Freak Show, Alicia en Frikiland (Comedia musical) y El Tiempo de las Mandarinas. Esta última, una de las Ganadoras de la Fiesta Provincial del Teatro 2014. Desde que egresé del colegio le he dedicado todo mi tiempo y esfuerzo a lo que amo y me hace feliz: el Teatro.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Luciana Guiot

Yesika Migliori

Sonia Saracho