Fernanda Russo


Mi mamá me cuenta que le pedí bailar, quería ser bailarina. Y así empecé este mágico vínculo con la danza. Arranqué en la Escuela de Danza de la Provincia, a los 8 años. Esta primera experiencia fue algo decepcionante. Ya de grande estudié en la Facultad de Artes, allí re-descubrí y experimenté un movimiento más natural, la danza contemporánea me cautivó.
He tenido la posibilidad de viajar y bucear en diferentes formas de danzas y países, y  siento la fuerte convicción de que los sueños se materializan siendo fiel a uno mismo.
Hoy vibro la danza africana, esa danza ancestral que despertó todas mis células y un gran entusiasmo por seguir desestructurando. Con la danza africana vuelvo al origen cada vez, me conecto con lo básico y esencial. Actualmente vivo en Tucumán, trabajo en discapacidad y con los niños desde el movimiento creativo, comparto la danza africana, hago Masaje Thai y soy madre. Feliz de sostenerme y re-crearme en la danza. La danza es medicina.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Luciana Guiot

Sonia Saracho

Marina Rosenzvaig