Jacqueline Fariña

…para mí el teatro es lo que me hace fluir en la vida, el equilibrio. En mi niñez, los circos, el radioteatro, todos hacían "funciones" en mi pueblo, del circo aprendí a caminar por la soga de alambre; esa donde se tiende la ropa; de ahí que la Tere me puso alambrito, jajaj … de chiquita mi vieja me decia "deja de actuar" " ella es actriz"... en realidad el teatro esta en mi vida desde siempre...a los 17 comencé estudiar teatro, un día una amiga me dice que en el Teatro San Martín comenzaba un taller que duraba 3 años, por supuesto que me anoté… Oscar Quiroga fué mi primer maestro, después el Bicho Oscar Nemeth, era un grupo hermoso, ah, mi vieja, escándalo total, no quería saber nada, pero bue, mi padre si quería, es más, era muy cholulo, antes la gaceta te sacaba unas fotos y unas notas buenísimas, que mi viejo se encargaba de mostrarle a todos jajaj… así es como hasta el día de hoy caminamos juntos el teatro y yo, en el escenario, organizando, mirando, siempre estamos. Lo demás viste es cronología, que actué en tal obra, en otra, que enseñe a los niños para salvarlos de algún monstruo que los acechaba, que organicé festivales, recitales de música, que se yo eh hecho tantas cosas

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Luciana Guiot

Yesika Migliori

Sonia Saracho