Jessica Carrizo

El teatro se presenta en mi como un amorío, así urgente como tú pedido... en mi niñez ojos me miran esperando que con un gesto calme algún estado, siento compromiso y sigo creciendo afectada por esos ojos que se multiplican parándome en un escenario más transitado y contaminado de pensamientos trastornados pero audaces...mi futuro es inminente y así también la gran decisión de decidir... y al fin lo entiendo, soy yo y el teatro es mi amor transformado en palabra, en acción, en aluvión de pasión y chorradas de ganas, de voluntad... Pienso: Somos uno. Reflexiono: Somos tu y yo, abrazados cayendo al abismo. Gritando: Ahora lo se: Te amo con urgencia. Hoy me siento completa al lado de mis compañeros de búsqueda que día a día entregan su lealtad a favor del trabajo... Eso es el TEATRO en mí.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Luciana Guiot

Yesika Migliori

Sonia Saracho