Julieta Sangenis

Hablar de mi relación con el teatro es algo muy complejo; yo prefiero que mi teatro hable por mí. Esa alquimia que se produce en el espacio teatral es inexplicable he indefinible; singular hasta los extremos ya que podrán existir distintos métodos, escuelas y técnicas... pero yo no creo en lo absoluto de ninguna de ellas. Creó en la singularidad del actor y cuando hablo de singularidad hablo de una postura ante el mundo (político/ideológica). Creó en el acto revolucionario de la actuación que destruye conceptos que se despoja de lo literato para encontrar la vida, lo impredecible. Creo en el actor sin dignidades, despojado de todo respeto, vagabundo, más cerca del circo que del palacio.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Luciana Guiot

Yesika Migliori

Sonia Saracho