Liliana Juárez

Soy una mujer de Recortes!!! Dos inmaduros me engendraron. Ella sintiéndose amante de doctor Zhivago. El un hombre del Oeste......en la hora señalada. Ella me educó a NO usar jabón para lavarme la cara. A la noche impregnarme de crema con guantes de cabritilla. El trazó el molde. El molde de la generosidad. Hilvanaron mi vida de recortes con vosotras chávelas y Nipur de Lagash. Disdacalias (Este héroe me habrá inspirado en arte sumerios?) Sobre todo de recetas y trucos en arte culinario. Con la tiza marcaron el boceto que luego diseñaron para que encuentre la felicidad. Didascalias (A está Sra. la encontré en la casa del Bobby Toscano) Luego abrumada de responsabilidades y compromisos termine en un sillón freudiano. Entre sueños, discursos y sugerencias. Elegí unas puntadas multicolores. Donde mis recortes tuvieron ecos profundos. Se volvieron valiosos en el sótano de La Groussac. Tuve que utilizar tijeras para acentuar mi escote. Expulsar sonidos desconocidos los cuales divirtieron a mis hijos. Mis hermanos se unieron al verme en recortes de espectáculos. Mi andar fue aplaudido por amigos!!! Soy Lili una mujer de recortes. Corte!!! Vaaa... de nuevo Lili Mi madre en cia. de la Sra. Singer se sintieron orgullosas!!! Mi padre sigue fugándose. Con temor a la horca. Didascalias (ja ja carcajadas) Soy Lili Somos una familia de recortes!!! Fin

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Luciana Guiot

Yesika Migliori

Sonia Saracho