Lucía Galíndez

A los 15 años en un taller de verano con Cristina Hynnes O´Connor me encontré con la certeza absoluta del teatro. Ese instinto del ser que te empuja, esa voz que hay que aprender a escuchar, a distinguir entre tanto ruido. 20 años no es nada y la mirada siempre febril. Momento...miento. A los 15 años me reencontré. A los cinco, en la plena libertad de la niñez, empezó el hábito del escenario, sumergida en lo que estaba mirando me subí al escenario, los actores (uno de ellos Oscar Quiroga, luego mi profesor en la facultad) en escena tuvieron que hacerme cantar y bailar para que me bajara. En realidad nunca me baje. Muchos fueron los rostros y los nombres. Me autoilumine, el Índigo nació en mi piel. Aquí sigo abrazando esa revolución, esa ceremonia sagrada que es el teatro.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Luciana Guiot

Yesika Migliori

Sonia Saracho