María Gracia Vicari Martínez

Mi nombre es Maria Gracia Vicari Martinez tengo 29 años. Soy tucumana, soy Licenciada en Nutrición, comence a hacer teatro en la escuela primaria, donde curse la primaria, una profesora nos daba clases de actuación para prepararnos para los actos escolares, y así descubrí el teatro, y lo amé. En la escuela secundaria dictaba cursos de teatro un querido profesor "Nicolás Araoz" con el hice mi primera "obra de teatro" que fue "Bodas de Sangre" y desde ese momento nunca deje de hacer teatro. Mas adelante conocí a la profesora "Mónica Argañaraz" con la cual conformamos un grupo de teatro en la "Escuela de educación por el arte" y presentamos una obra titulada "Bar-d- Eros" que fue una creación colectiva del grupo. Y ya en la facultad conocí a mi actual profesor "Rolo Andrada" con el cual trabaje en diversas obras en el elenco universitario de la UNSTA. También trabaje de su mano en una obra titulada "La epopeya de Manuel" que fue una obra realizada en el teatro Alberdi en el marco del bicentenario de la batalla de Tucumán. También de la mano de "Rolo Andrada" incursione en Radio teatro, actualmente estoy retomando mis clases de teatro, luego de un lapso de un año, en el cual fui mamá, y me dedique a estar con mi bebé. Esa es mi historia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Luciana Guiot

Yesika Migliori

Sonia Saracho