Sonia Andrada

Empecé teatro a los 15 años en un taller para adultos pero desde niña ya sabía hacia donde debía correr. Después de la secundaria, y luego de perder dos años estudiando otra cosa, me decidí por ingresar en la carrera sin dejar hacer otros talleres o cursos que tuvieran que ver con mi actividad artística. Desde un lado más práctico, siempre que pude, puse mis pies en un escenario, desde pequeñas obras en los pequeños salones de mi colegio hasta escenarios de otras dimensiones. En Tucumán u otras ciudades. Dentro del circuito independiente hasta dentro de ámbitos más oficiales. Hoy en día me encuentro iniciando proyectos que me vinculan más al campo de la investigación, pero nunca alejada de la actuación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Luciana Guiot

Yesika Migliori

Sonia Saracho