Tita Montolfo

Nací el 13 de septiembre de 1979 en la Provincia de Salta Capital. Siendo mis padres muy jóvenes mi abuela me adopto y me malcrió. Comencé de muy pequeña a participar como actriz, en los actos de la escuela, en la colonia de vacaciones, y también en mi casa. A los 15 años tomo un taller de Teatro y al año empiezo a participar en Obras de Teatro, a tomar Cursos y seminarios. Con la segunda Obra ganamos la Fiesta Provincial y viajamos a Entre Ríos – Paraná a la Fiesta Nacional del Teatro. Al año siguiente con otra Obra gano el Premio Phersu’98 como Actriz revelación. Año en que termino la secundaria, quería estudiar Teatro pero en Salta no había una carrera, así que averiguo y me entero que en Tucumán había una Licenciatura en Teatro así que preparo todo para partir al año siguiente. Dejo mi grupo, mi novio y mi familia para ir en busca de nuevos horizontes. Fui conociendo muchos personajes tucumanos y de otras provincias. Soy egresada de la Facultad de Artes con los Títulos: Interprete Dramático y Profesora en Juegos Teatrales y como decía mi abuela con dos hijas hermosas y tucumanas. Desde el año 2000 hasta la actualidad estoy en el Grupo de investigación y producción teatral Manojo de Calles. A la hora de actuar soy hipnótica. El Teatro es mi medio de expresión, mi descarga. Con el Teatro aprendí a conocerme, a relacionarme con los demás.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Luciana Guiot

Yesika Migliori

Sonia Saracho