Tuly López

El teatro siempre me ha salvado!!! comencé desde adolescente, por mi timidez , y se desencadeno en mi un compromiso y un amor por actuar, pase por grupos que se convirtieron en mis maestros amigos colegas en la aventura, cada obra era un desafió para mí, una nueva aventura, un tirarse al abismo. Comprendí que el teatro es un trabajo en equipo, es un encuentro humano grupal donde nos podemos dar el lujo de jugar, ser o no ser, encontrarse con tus fantasmas, tus ficciones, tus miedos, tus oscuridades, tu imaginación, tus recursos tu mundo generando otros mundos posibles, inimaginados. Produciendo en el espectador esa complicidad del hecho dramático, nos zambullimos en un encuentro amoroso de ficciones donde actor y espectador quedan sumergidos, en una una hora, a un mundo nuevo y este convivió teatral me llena de esperanza que todo es posible, el arte siempre nos ha salvado

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Luciana Guiot

Yesika Migliori

Sonia Saracho